Muy buenas Canyoners,
Ya teneis disponible la nueva plataforma de CANYONINGAPP 😉 y en la que podreis iniciar sesión o registraros como nuevos usuarios a través de la web www.canyoningapp.com
En los próximos 15 dias también estará disponibles a través de playstore e appstore de Apple.
Para este proyecto se han invertido muchas horas de desarrollo y esperamos haya merecido la pena para que podais disfrutar de sus nuevas posibilidades. Pedimos de antemano posibles errores que puedan surgir en los próximos dias y que iremos solucionando con la mayor antelación posible.
Teneis a través de la web el formulario de contacto para hacernos saber aquellos errores que os surjan y nuevas ideas que se puedan desarrollar en el futuro para conseguir la herramienta que todos queremos llevar con nosotros de nuestro deporte estrella.
En las próximas semanas se irán publicando las diferentes opciones que ofrece Canyoningapp y donde os invitamos que vayais diafrutando desde el día de hoy.
Os recordamos que desde hoy dia 27/06/2021 hasta el próximo dia 01/06/2021 podeis actualizar vuestro perfil de usuario y conseguir un bonus de estrellas de las que os servirán para próximas promociones y posibilidades.
Os invitamos a tod@s a disfrutar de la nueva PWA Canyoningapp y a participar en ella incorporando información y comentarios que servirán de mucha ayuda a los mas de 5000 usuarios que ya disfrutan de la app.
Un saludo Canyoneer y bienvenidos.