Tu registro de actividad en los descensos de barrancos.

Tu registro de actividad en los descensos de barrancos.

¿Recuerdas todos los descensos que has descendido? ¿Recuerdas en que año lo hiciste?

Pese que hay gente con memorias privilegiadas, las gran mayoría de los barranquistas cuando llevan unos años realizando descensos se nos olvidan ciertos barrancos realizados, mezclando nombres de algunas zonas visitadas o directamente olvidando por completo el nombre del barranco y si se llegó a descender el barranco que de repente sale en la conversación que estamos teniendo con los amig@s para programar nuestra próxima escapada.

Para esto, desde Canyoningapp, hemos creado un espacio para el perfil de cada usuario y donde podemos registrar todos nuestros descensos y barrancos realizados. De esta forma tendremos una estadística completa de los barrancos que hemos realizado desglosados por meses, años y desde nuestro registro en la aplicación de Canyoningapp. ¡Más vale lapiz corto que memoria larga! ;)

PERFIL DEL USUARIO

En la sección de estadística de nuestro perfil de usuario también podemos visualizar los barrancos y eventos que nos hemos suscrito, y recibiremos información directa en nuestro email cuando se amplíe, se modifique la información o algún otro usuario realice un comentario o valoración del mismo.

Todos nuestros descensos, comentarios y valoraciones en barrancos y la participación activa con aporte de información tienen recompensas... Consigue STARS CANYONS con todas tus acciones y aparece en el ranking de CANYONINGAPP.

Además en tu perfil de usuario, podrás seguir a otros barranquistas y amig@s, y conseguir nuevas amistades barranqueras para no quedarte nunca sin barranquistas para poder hacer tus decensos. Entra en la sección Barranquistas de la app y busca a tus amig@s entre los más de 5000 barranquistas registrados hasta el momento.

¿Quien no ha dudado en comprar parte de su equipo sin tener una opinión de otro que ya lo tiene?

Configura tu equipo personal de descenso de barrancos eligiendo el material disponible en la app y pregunta a los usuarios que ya disponen del material que estas pensando adquirir, todo este feedback ayuda a las marcas a mejorar con las exigencias de los usuarios y barranquistas.

ENTRA EN CANYONINGAPP.COM Y CREA YA TU PERFIL. ;)

 

Comparte este post:
Publicado por Canyoningapp
Canyoningapp